Trazo6 en el Infanta Elena de Alcantarilla

de 23 de febrero a 14 de marzo de 2007

(Noticia fuente propia 23/02/17)

EL jueves 23 de feb/16 a las 20:00 se inauguró la exposición "Trazo6" en el centro Culturar Infanta Elena de Alcantarilla en una magnífica velada con la  propuesta que Trazo6 está llevando a cabo por diferentes puntos de la región.

 

En la foto: Manuel Vacas, Carlos MenéndezManuel LagunaMaría Jose Caride Manuel Tobal

Una espléndida sala de exposiciones la de este bullicioso centro con una intensa agenda cultural bien dirigida por María Luisa Martínez León y que aníma y enriquece el centro de la ciudad de Alcantarilla.

 

Un grupo de amigos y artistas se acercaron para compartir la inauguración con nosotros, por allí se pasó nuestra querida amiga Clara Sánchez Baldó como siempre atenta a todo lo que es cultura, su difusión y su cercanía con los artistas dispuesta a colaborar en todo momento. También se acerco a compartir esos momentos con nosotros otra amiga y gran escritora Julia R. Robles cuya última novela Mentula nos ha impresionado tanto, gracias Julia, sigue regalándonos momentos especiales con tus historias. 

Otros muy ilustres asistentes, el pintor Pepe Rubio Pacheco y el escultor Anastasio Martinez Valcarcel heredero de una saga, grandes maestros los dos, llenos de sabiduría, siempre francos y accesibles. Así mismo otra grata compañía fue la de la pintora Inma Escuderoflamante artista revelación de los I Premios Regionales de la Cultura Murciana 2017 de Gestiona Cultura Murcia, una artista rotunda y contundente con una propuesta que no te deja indiferente.

Trazo6 regala arte

 

Como ya viene siendo habitual en los eventos de exposiciones, nos gusta compartir la emoción por la pintura con nuestros amigos regalando una obra de arte. En este caso la obra sorteada fue  "Nostalgia" de Manuel LagunaEl sorteo se celebró a las 20:30 entre los asistentes a la inauguración y la suerte recayó en María del Carmen Serrano. En la fotografía Trazo6 hace entrega de la obra a María del Carmen.

Y por último una mención especial al resto de acompañantes que nos obsequiaron con su presencia, curiosos y amigos que nos siguieron atentamente en la visita guiada que realizamos de la exposición, a todos ellos, una de las razones por las que el artista crea, anhelando despertar emociones en los espectadores que contemplan sus obras, una de las mejores razones por las que merece la pena seguir pintando. 

Próximos eventos/exposiciones

  • 2019 - Exposición "016"  Centro Cultural y Auditorio de Ceuti. de 18/oct a 8/nov
  • 2019 - Exposición "016"  en Sala de Exposiciones Adolfo Súarez de Abarán, de 25/nov a 9/dic
  • Exposición " Encuadres", fecha pendiente 2019
  • Proyecto "La llave" fecha pendiente 2019

Contacto

info@trazo6.com

Tambien puede contactar a través de nuestro Formulario de Contacto.

Grupo Trazo6 en redes sociales