Museo Ramón Gaya de Murcia

Desde 1990 este museo ha llenado una parte importante de la ilustración en la ciudad de Murcia, contribuyendo con sus actuaciones, eventos y exposiciones a la difusión de la cultura en sus múltiples aspectos. Sin perder de vista el principal objetivo; salvaguardar y difundir la importante obra de uno de nuestros más grandes artistas, no ha cejado nunca, por otro lado, en su empeño de acercar la cultura en general a la ciudad. Su privilegiada situación en el centro de Murcia, rodeado de un entorno singular, bello y lleno de historia, hace de este museo un maravilloso enclave donde pasar siempre un buen rato, al mismo tiempo el museo es una fuente inagotable de eventos que durante todo el año ofrece a la ciudad un elemento dinamizador que ya resulta imprescindible. 

Ramón Gaya, pintor y escritor murciano nacido en 1910 al que está dedicado este museo que lleva su nombre, en él se muestran bocetos, carteles, piezas literarias y una colección antológica. En el museo también se puede ver obra de otros pintores de su generación como: Pedro Flores, Luis Garay, Juan Bonafé, etc.

Obras de Ramón Gaya

Aquí te dejamos algunas de las obras de este magnífico pintor, aunque la mejor forma de disfrutar de su museo es que te acerques a verlo en su entorno natural y que disfrutes y te dejes envolver por su magia.

Visita la web oficial del museo en

www.museoramongaya.es

Próximos eventos/exposiciones

  • "Presentando a", Sala de Ámbito Cultural El Corte Inglés - 8/ene/ 2018 
  • Exposición " Encuadres", fecha pendiente 2019
  • Proyecto "La llave" fecha pendiente 2019

Contacto

info@trazo6.com

Tambien puede contactar a través de nuestro Formulario de Contacto.

Grupo Trazo6 en redes sociales