Grupo Trazo6

Grupo Trazo6 da comienzo su andadura en diciembre de 2016 en la ciudad de Murcia. Se origina como un colectivo de artistas con la inquietud de explorar nuevas vías de desarrollo de su actividad profesional.

 

Este colectivo de artistas basa su trabajo en la figuración realista. Creen  en la riqueza de la diversidad y en su capacidad para generar ideas, en ella encuentran muchos más puntos en común que divergencias, así, utilizan una herramienta rotunda y poderosa, el arte.

 

La pasión por la pintura, podría ser el punto a destacar de este ecléctico grupo de artistas que han decidido aunar esfuerzos e ideas para trabajar en un nuevo campo de actuación conjunta. Reúnen diferentes estilos y temáticas, pero se orientarán en el futuro hacia la exploración de vías de expresión donde esas diferencias estilísticas, enriquezcan propuestas comunes.

 
Sin abandonar cada uno de sus integrantes su carrera individual. Grupo Trazo6 se propone en el futuro aparecer periódicamente en el panorama cultural con ofertas de valor artístico y social que capten la mirada, el interés y la conciencia del espectador.

 

Disfruten en esta web de una muestra de este grupo de artístas, visiten la zona de autores, sumerjanse, pierdanse durante un rato en sus obras.

 

Estas son las líneas de trabajo que Trazo6 se marca como objetivo de actuación en su actividad. SI estás interesado en alguna de ellas, por favor contacta con Trazo6 a través del formulario de contacto de esta web o enviando correo a info@trazo6.com

 

1.- Exposiciones colectivas en galerías comerciales

Grupo Trazo6 pretende exponer periódicamente en galerías comerciales propuestas que se centren en un objetivo artístico visto desde los diferentes estilos de sus integrantes, como una propuesta de riqueza en la diversidad.

2.- Exposiciones colectivas en espacios de arte públicos

Trazo6 no se olvida de su compromiso social en su condición de artistas y tiene como otro de sus objetivos, realizar propuestas menos comerciales que remuevan en cierto modo la conciencia crítica del espectador y ese otro punto de vista del arte más social.

 

3.- Trabajos de volumen para empresas y corporaciones

Gracias al trabajo en conjunto del grupo, este puede afrontar encargos de hoteles, grandes edificios, corporaciones que quieran mostrar arte en sus espacios de trabajo.

4.- Montajes de gran formato

Trazo6 puede afrontar encargos de murales y montajes artísticos de gran formato para espacios públicos de arte.

5.- Fomento del arte

A través de su web oficial, Trazo6 invitará periódicamente a otros artistas para que puedan mostrar su trabajo y su punto de vista de la acción creativa. 

6.- Responsabilidad social

Trazo6 no se olvida de su compromiso con la sociedad y desde su modesta capacidad, se comprometerá en el área de la responsabilidad en dos líneas de actuación:

 

Por un lado con un proyecto de apoyo a la búsqueda de nuevos talentos, mentorizando a través de la zona de Invitados de esta Web a que figuras emergentes del mundo del arte tengan un sitio donde exponer sus propuestas y apoyándoles en su desarrollo profesional.

 

Por otro lado Trazo6 trabajará todos sus encargos de marketing en la medida de lo posible a proveedores, centros especiales de empleo y organizaciones sin ánimo de lucro que luchen por la integración social de colectivos con discapacidad. 

 

 

Próximos eventos/exposiciones

  • 2019 - Exposición "016"  en Centro Cultural y Auditorio de Ceuti. inauguración 4/oct 
  • 2019 - Exposición "016"  en Sala de Exposiciones Adolfo Súarez de Abarán, de 25/nov a 9/dic
  • Exposición " Encuadres", fecha pendiente 2019
  • Proyecto "La llave" fecha pendiente 2019

Contacto

info@trazo6.com

Tambien puede contactar a través de nuestro Formulario de Contacto.

Grupo Trazo6 en redes sociales